Inicio >> Seguridad

Seguridad

En FornsValls creemos que para poder ofrecer un servicio de calidad excelente debemos llevar la seguridad al máximo nivel. Por ello en nuestra Empresa dedicamos gran parte de nuestro tiempo y recursos en dar a nuestro equipo humano formación continuada en materia de seguridad laboral. Nuestro personal dispone del vestuario de seguridad y los elementos de protección adecuados a los trabajos a realizar y homologados según la vigente ley.

FornsValls es una Empresa que pasa la Auditoría Legal de Seguridad según la Ley capítulo V del Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales Real Decreto 9/1997 y a la modificación del reglamento de servicios de prevención Real Decreto 604/2006.

Todos nuestros vehículos y nuestra maquinaria pasan revisiones periódicas y disponen de la correspondiente homologación CE.

Tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil que cubre cualquier posible contingencia que pueda ocurrir debido a una incorrecta forma de proceder por nuestra parte, durante la realización de los trabajos en su planta. Así mismo nuestro personal está protegido por un seguro de accidentes de trabajo, según convenio con la mutua correspondiente.

Desde nuestro Departamento de Seguridad y Salud estamos en condiciones de elaborar un “Plan de Seguridad y Salud” personalizado sobre la base de los trabajos a realizar.